jueves, 24 de septiembre de 2009

Informe centro de servicios financieros

INFORME CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

SOTANO

-Cafetería: se encuentra al costado izquierdo, esta es para la atención de los instructores y funcionarios

-Oficina de la supervisora de seguridad

-El conmutador: hay una persona de seguridad indicada quien es la que se encarga de vigilar o cuidar las cámaras de seguridad del edificio

-Administración: esta Ferney Guevara que se encarga de supervisar los contaros de trabajo, esta pendiente del personal de seguridad, del personal de mantenimiento y del personal de aseo para que el edificio este en buen orden y buenas condiciones de mantenimiento

-Parqueadero: esta a cargo de tres personas de seguridad que son:

Fidel Monthis

Elmer Viuchi

Garzón

Horario de este personal es por turnos de 7:00 AM - 7:00 PM

-Salón Andrómeda: es utilizado en ocasiones para hacer presentaciones y espacios de información ahí se encuentra unas carteleras de información q invitan a toda la comunidad a participar en danza, música, teatro y artes plásticas, también se encuentran unos baños a disposición de los estudiantes y gabinete contra incendios

-El auditorio: antes de ingresar al auditorio al costado izquierdo se encuentra una vitrina de trofeos y unos afiches de la cultura estratégica y de principios culturales

PISO # 1

-Entrada principal: esta cuidada por dos personas de seguridad que son las encargadas de revisar a las personas que no ingresen elementos prohibidos al edificio y también están encargados de que no se saquen objetos que tengan pertenencia al sena

-Recepción: esta encargada por María Corredor que es la persona encargada de dar información a las personas que lo requieran, anuncia las personas antes de entrar y los dirige a los pisos u oficinas correspondientes

PISO # 2

-Almacén de inventarios servicios financieros

-Cuarto de centro de cableado

-Se pueden encontrar dos teléfonos públicos no de monedas y otros de tarjeta ETB

-Aula servicios tecnológicos 201

-Aula formación a distancia 202

-Dos aulas servicios financieros 203-204

-Al final del pasillo se puede encontrar una salida de emergencia del centro de servicios financieros cuidada por el personal de seguridad

Pablo Antonio Quimbay Cendales 2:00 PM – 10:00 PM

Ángel Delgado 6:00 AM – 6:00 PM

PISO # 3

-División aportes

-Archivo Alirio Lozano

-Taller procesos contables

-Grupo de registro control de la información

-Grupo de promoción

-Cuarto de aseo y mantenimiento

CARTELERA SINDICATO

-No al desmonte del servicio medico asistencial del sena

-La salud no es un negocio es un derecho

-Información influenza A (H1N1)

PISO # 4

-Miscelánea Nidia Porras

-Aulas 402-407

-Aula de música 408 Martha Patricia Portillo, William Toro

-Taller mantenimiento

-Cafetería, restaurante Álvaro García Forero

CARTELERA BIENESTAR, CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN

-Conferencia retención en la fuente

-Información influenza A (H1N1)

PISO # 5

-Biblioteca Lady Hinestroza

-Sala de proyecciones

-Jefatura servicios tecnológicos

-Carpas teatro y danzas

CARTELERA BIBLIOTECA

-Información plan 250 mil

-Consultas en biblioteca

- IV feria de conocimiento tele informático

PISO # 6

-Servicio medico y odontológico 601 Luz Helena Ramírez, Karen Zuleta

-Consultorio medico ISS

-Consultorio medico alumnos

-Enfermería

-Grupo de apoyo a la formación 602, Candelaria Vallejo

-Psicología 603, Elizabeth Castillo, Hamilton Nonato

-Capellán 604, Josue Caldas

-Formato aprendiz 605

-Trabajadora social 606, Nohora Pavallon

-Sala de instructores 607

-Facturas técnicos en contabilidad y finanzas 608

-Ascensor carga (sala de maquinas) 609

CARTELERA INFORMACION GENERAL

-Proceso selección alumnos

-Taller de comunicaciones

-Conferencia retención en la fuente

-Información fiesta de vida, baby shower

-Horario de atención individual 9:00 AM – 4:00 PM, Psicólogo Hamilton Nonato (sábados)

-Horario de atención promoción de aprendices

lunes a miércoles 8:00 AM -12:00 PM y 2:00 PM- 5:00 PM

viernes 8:00 AM – 12:00 PM, por ventanilla únicamente

PISO # 7

-Unidad de tecnología 701

-Componente humanístico 702 líder Amparo Sánchez

-Horario de atención para aprendices

Martes y Jueves 10:00 AM -12:00 PM y 2:00 PM – 4:00 PM

-Horario de atención para instructores

Lunes a Viernes 11:00 AM – 12:00 PM y 3:00 PM – 4:00PM

-Función: manejan apoyo de sostenimiento, monitorias, auxilio en especie, programa los

Instructores de ética y salud ocupacional

-Coordinación contabilidad y finanzas 703, Raúl Vega Urriago

-Coordinación de gestión económica y financiera, Dilia Caballos

-Coordinación de productos y servicios financieros 704, Zoraida Salazar Serrano

-Integración educación media 705, Coordinador Fabio Prieto

PISO # 8

-Cuatro aulas de informática

-Deposito

-Aula de macronografía

-Grupo pedagógico formación docentes, líder Miguel Ángel Rojas

CARTELERA CON INFORMACION DE

-Asesoria pedagógica

-Asesoria tecnológica

-Prevención gripe A(H1N1)

-Curso Black board

CARTELERA CON INFORMACION DEL COMPONENTE HUMANISTICO

-Proceso de selección para conformar el banco de instructores

-Boletín de prensa

PISO # 9

-Seis aulas de servicio financiero

-Administración educativa, personas encargadas:

María Lucrecia Cubides

Constanza Villegas

Gilberto García

-Horario de atención

Martes 8:00 AM- 11:00 AM 2:00 PM – 4:00 PM y 6:00 PM – 8:00 PM

Jueves 8:00 AM – 11:00 PM

-Función: seguimiento a las notas y novedades de los alumnos

PISO # 10

-Siete aulas de servicios financieros

PISO # 11

-Jefatura administrativa 1101

-Jefatura académica 1105

-Aulas informáticas sistemas financieros 1102-1103

PISO # 12

-Registro Sonia García 1201

-Certificación Lorena Polanco 1202

-Coordinación gestión de administración educativa Hugo Rodríguez 1203

-Fotocopiadora administración 1204

-Aulas centro servicios financieros 1205-1206

-Despacho subdirección doc. Jorge Alberto Betancourt 1207

-Asesora Fabiola Chaparro

-Asistente Martha Lucia Sandoval

PISO # 13

-Seis aulas

-Mejora continua de la gestión institucional , Doc Esperanza Rubiano Benegas

CARTELERA

-Visión

El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.

-Misión

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

-Objetivos de calidad

1)Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes con la ejecución de programas de formación acordes con las necesidades del sector social y productivo

2)Normalizar los procesos del Centro que le permitan cumplir con la misión, mediante la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

3)Definir y gestionar el talento humano competente requerido para el cumplimiento de la misión del Centro.

4)Proveer y mantener la infraestructura, insumos y tecnología apropiada para cumplir con la ejecución de la formación profesional

-Política de calidad

El centro de Gestión Tecnológica de Servicios se compromete con el desarrollo social y productivo del país, mediante la formación profesional de personas en programas de :

Servicios a la salud, turísticos, administrativos, contables, financieros, tecnologías de la información y las comunicacio-nes, investigación, planeación y desarrollo de mercados, logística, transporte, ventas y comercialización

PISO # 14

-Aula abierta para estudiantes de el plan 250 k

PISO # 15

-Cinco aulas

-Sena virtual Regional D.C, Ingeniera Johana Chica

-Horario de atención

Martes y Jueves 2:00 PM - 4:00 PM

Miércoles 8:00 AM - 11:00 AM

CARTELERA INFORMACION GENERAL

-Coop sena

-Información dirección general Darío Montoya

-Foro internacional

-Informacion influenza A (H1N1)

PISO # 16

-Fondo vivienda 1605, Administradora Martha Lucia Sánchez

-Oficina virtualizacion CSI

1) Coordinación formación profesional CSF, Álvaro Castellanos

-Horario

Lunes a Viernes 11:00 AM -12:30 PM y 5: 00 PM – 6.30 PM

2) Formación pedagógica y desarrollo cursos virtuales, Subdirector Centro Jorge Alberto Betancourt

-Horario aprendices

Lunes a Viernes 10:00 AM -11:00 PM y 3: 00 PM – 4.00 PM

-Horario instructores

Lunes a Viernes 11:00 AM -12:00 PM y 4: 00 PM – 5.00 PM

3) Supervisión de contratos, Ana Cristina Morrugo

-Horario

8:00 AM – 5:00 PM

PISO # 17

-Grupo apoyo administrativo regional D.C., Coordinadora Josefa Barrera Ovalle

-Gestión de talento humano

-Tesorería contabilidad y presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario